sábado, 15 de septiembre de 2007

Clan Kaguya

Kimimaro es el único miembro superviviente que conocemos de este clan. Al igual que otros muchos clanes, su exterminio fue inminente durante las guerras ninjas. Kimimaro fue le único superviviente que quedó relegado a discípulo de Orochimaru, como miembro de la Villa Oculta del Sonido. El clan kaguya era un clan descerebrado a los que les encantaba luchar, el campo de batalla era el único lugar en el que podían encontrar su paz interior. ‘’No son más que unos estúpidos idiotas que tienen prisa por morir’’, decía Orochimaru para definirlos; fue un suicidio colectivo. El líder del clan decidió enfrentarse en batalla contra la Villa oculta de la Niebla, para exterminarla, pese a saber que los desarraigados podrían ser ellos. Su afán por la lucha como medio de existencia les comprometía a cometer actos tan insolentes como la guerra a la Niebla. Durante esta lucha, Kimimaro, quien yacía confinado en una celda tras ser encerrado por los mismos miembros de su clan, fue liberado para luchar con ellos en una batalla final, que sin más les deportaría a la muerte. Este fue el fin de un clan con afán de lucha desmesurada y poca supervivencia. Kimimaro, que no lograba comprender los retos que su propio clan se proponía buscó su propia razón para vivir y Orochimaru le dio los motivos suficientes para volver a vivir con ánimos de supervivencia.
.

Tecnicas propias del clan Kaguya

.

Jinnikuken

.

Técnica de línea Sucesoria de los Kaguya. Manipulando sus huesos y carne a su antojo el Ninja crea una lanza o espada saliente de sus manos, codos, rodillas o costillas usándolo en combate al instante. Usando el Sello Gaia, Kimimaro muestra plenamente el poder de éstas características.

.

Sawarabi no Mai

.

Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto, de unos a otros y poder atacar de improvisto a su adversario. Esta técnica la emplea Kimimaro en su lucha contra Gaara y Lee.

.

Tessanka no Mai

.

Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.

.

Yunagani no mai

.

Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).

.

Tsubaki no mai

Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla; consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque.

Karamatsu no Mai

Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

No hay comentarios: