sábado, 15 de septiembre de 2007

Clan Inuzuka

Conocidos por su relación con los animales, en concreto los caninos, el clan Inuzuka goza de una técnica similar a la del clan Aburame. A través de sus animales estos se ayudan y se refuerzan mutuamente, transformándose en su propio perro o éste en su propio dueño. Esta técnica a simple vista parece muy escueta, pero en algunos casos puede resultar devastadora. Los miembros presentes en la serie son Kiba Inuzuka, su hermana y su madre. En la descendencia del clan podemos añadir a sus fieles mascotas y a su vez compañeros de trabajo, Akamaru y Komura, ya que, al mismo tiempo que ellos, son combatientes y herederos de sus técnicas.
.
Técnicas propias del clan Inuzuka :
.
.
Técnica de NinJutsu cuyo uso solamente es efectivo para el clan Inuzuka. El perro del Ninja gira en el aire, orinando en varios y precisos objetivos por lo que hace que tanto el perro como el Ninja sean capaces de distinguir y localizar dichos objetivos después con su superior sentido del olfato. Además, la orina del perro quema todo aquello que toca haciendo que ésta técnica no se limite sólo al plano de localización, sino que en cierto modo resulta ofensivo.
.
.
Con este Ninjutsu el ninja adquiere las características físicas de una bestia, tales como: garras, colmillos o incluso la intensificación de sus sentidos, como el olfato o el oído. Además sus características físicas de combate, como la fuerza y la velocidad, adquiere una garra y firmeza mucho más elevadas que las de cualquier humano, jugando con una gran ventaja en combate.
.
.
Este Taijutsu, descendiente del Juujin Bunshin (Copia de la Bestia), se basa en el giro violento del contrincante, mediante las garras que muestra el miembro del clan. Con sus garras rasguña y perfora el cuerpo de su contrincante, provocándole heridas que le debilitan considerablemente; Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro que le acompañe siempre.
.
.
Este Taijutsu es muy parecido al Tsuuga. En este caso se realiza mediante el shinobi y su compañero animal, su perro. Entrelazando sus cuerpos, convirtiéndose en una especie de bestia de dos cabezas, el ninja y su perro giran a gran velocidad, desgarrando con sus colmillos a su contrincante. La diferencia al Tsuuga es que juegan con la ventaja de ser doble colmillo, ya que poseen dos cabezas, de manera que su efectividad se multiplica. Pero también tiene sus inconvenientes: ya que no es una técnica basada en la fuerza, si no más bien centrada en la agilidad y la velocidad del shinobi, alcanzan unos límites de celeridad que les nublan la vista y no les permiten saber la posición de su adversario. La solución más eficaz a esta falta de visión es la realización previa de la técnica ‘Douteki Saitentei’ (Marca dinámica del aire), con la cual, marcan su objetivo y lo pierden de vista, pero no de olfato.
.
.
Este Taijutsu es el desarrollo del ‘Tsuuga’, donde el shinobi y su perro se unen, adaptándose el perro mediante el Juujin Bunshin (copia de la bestia) a la forma física de su amo, para atacar a su contrincante mediante grandes giros que lo desgarran y le anulan las defensas físicas.
.
.
Este ninjutsu, que únicamente lo puede realizar un perro como herramienta de un ninja, necesita una ‘pildora del soldado’ para poder realizarse. Cada uno de ellos, el ninja y su perro, han de tomar una de estas píldoras, de esta manera ellos podrán aumentar momentáneamente su chakra. El perro se coloca sobre el ninja y asume forma de ser humano, en concreto la de su propio amo, es decir, sobre el que se ha subido. Por lo contrario, el ninja asume unas características más bestiales y de esta manera se transforman en una especie de bestia de dos cabezas, (metafóricamente hablando).
.
.
Este Ninjutsu sería la técnica inversa del Juujin Bunshin. En esta ocasión el amo y el perro se fusionan para dar lugar a un Kontserun Henge (o técnica combinada de transformación), convirtiéndose en un lobo gigantesco doble dirigido, por el perro y por el shinobi.

No hay comentarios: